Microcredencial

Microcredencial: Comportamiento del consumidor – Pereira

Profundizar en las variables que influyen en el comportamiento de compra de bienes/servicios, consumo y satisfacción, de manera que posteriormente se puedan definir objetivos generales y específicos de investigación, construir una segmentación útil y desarrollar acciones dirigidas a los grupos de interés identificados.

Duración: 24 horas

Del 5 al 20 de septiembre de 2025.
viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial. Campus EAFIT Pereira.

$2.333.028

Contenido del programa

Metodología:

  • El curso se centra en la discusión, el debate y el interés de fomentar la argumentación y el reconocimiento de la información para entender consumidores y aplicarla en sus actividades.
  • Se trabaja con uno o dos casos reales para enfocar la discusión y la articulación de conceptos.
  • Se desarrolla trabajo en equipo para fomentar la capacidad de argumentar
  • Se desarrollan habilidades escriturales por medio de presentación de informes y reportes.
  • Se tiene exposición magistral de algunos conceptos y del uso de los mismos en el análisis de consumidores

Dirigido a

Estudiantes de mercadeo, comunicación o afines

  • Personas invlocradas en el área de mercadeo
  • Estudiantes de psicología

TE PUEDE INTERESAR

¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir! 

Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:

vivencias

¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!

Políticas & Devoluciones

Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.

CONTÁCTANOS

Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?