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Vendedores que Inspiran

Duración 48 horas

Del 9 de julio al 29 de agosto del 2024.
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: presencial.

Desarrollar las habilidades necesarias para llegar a tener los atributos que te lleven a ser un vendedor de marca mundial.

$2.518.000

Contenido del programa

Módulo 1: Desarrollando tus habilidades comerciales

Duración: 18 horas

Objetivos: Apropiarnos de la herramienta modelo 10 plus para desarrollar habilidades comerciales que mejoren nuestras relaciones y nuestros resultados. Conoceremos el modelo 10 plus, sus componentes y cómo esta herramienta podrá desarrollar nuestras habilidades comerciales día a día. Profundizaremos en los atributos relacionados directamente con las habilidades comerciales y nos entrenaremos en los pasos necesarios para tener ventas exitosas.

Atributos modelo 10 plus

  • Pasión
  • Profesionalismo
  • Marca personal
  • Enfoque
  • Planeación
  • Acción
  • Reinventarse – (Reinvención)
  • Relacionamiento
  • Perseverancia
  • Logro

Los atributos relacionados con este módulo son:

  • Pasión
  • Profesionalismo
  • Enfoque
  • Planeación
  • Acción
  • Logro

Temas:

Pasos para la venta exitosa:

Primer paso: Búsqueda y localización

  • Identificamos de manera efectiva nuestros clientes objetivo

Segundo paso: Contacto

  • Generamos un impacto positivo desde la primera vez.

Tercer paso: Presentación

  • Presentamos soluciones basadas en beneficios
  • No vamos a vender, vamos a asesorar el proceso de compra de nuestros clientes

Cuarto paso: Asesoramiento

  • Asesoramos desde las inquietudes de nuestro cliente
  • Buscamos acuerdos de mutuo beneficio
  • Cerramos de forma efectiva

Quinto paso: Postventa

  • Generamos valor para nuestro cliente
  • Nos enfocamos en la venta relacional
Módulo 2: la comunicación como habilidad clave para relacionarnos, inspirar y vender

Duración: 12 horas

Objetivo: Reconoceremos las habilidades que hemos desarrollado en el proceso de comunicación personal y profesional, para ser conscientes de la necesidad permanente de mejorar nuestra capacidad de relacionamiento, entendiendo lo que comunicamos con las palabras, los gestos y el comportamiento.

Los atributos relacionados con este módulo son:

  • Pasión
  • Profesionalismo
  • Marca personal
  • Enfoque
  • Relacionamiento
  • Logro

Temas:

  • Comunicación verbal: el discurso que elaboramos para vender ¿qué comunica?
  • Comunicación no verbal: ser conscientes de que nuestras expresiones faciales, posturas corporales y gestos comunican y ¿es esto lo que queremos expresar?
  • La necesidad de equilibrar lo que decimos y cómo lo decimos para que haya coherencia en el discurso y en la percepción del cliente.
  • Principios de la persuasión aplicados a las ventas: cómo contar una historia para persuadir y cerrar.
Módulo 3: Fortalecimiento de la cultura del servicio

Duración: 9 horas

Objetivo: Identificaremos los elementos de valor que le entregamos a nuestros clientes durante el proceso de venta, con el fin de aumentar su satisfacción tanto con el servicio de atención, como con los productos y servicios que les ofrecemos.

Los atributos relacionados con este módulo son:

  • Pasión
  • Marca personal
  • Planeación
  • Acción
  • Reinventarse
  • Relacionamiento
  • Logro

Temas:

  • Construyendo las bases del servicio
  • Acuerdos de niveles de servicio (ANS)Creencias alrededor del servicio
  • Construcción de una definición corporativa del servicio.
  • El servicio de atención como estrategia
  • La cultura del servicioLa promesa del servicio
  • El análisis de la ruta del cliente
  • La medición del servicio.
  • El cliente en el servicio de atención
  • Cliente externo
  • Cliente interno
  • Proveedores
  • Habilidades y herramientas para la excelencia en el servicio: Cualidades del colaborador de excelencia
  • El tablero del servicio (oportunidades para sorprender al cliente).
Módulo 4: Dimensiones del ser: naturaleza de las emociones, mente, cuerpo y espíritu (energía vital)

Duración: 9 horas

Objetivo: conoceremos y desarrollaremos habilidades y competencias para que, trabajando desde el Ser, las convirtamos en motores de bienestar, empatía, autocontrol y aprendamos a gestionar nuestras emociones para tener mejor relacionamiento con nuestros clientes, compañeros de trabajo y proveedores

Los atributos relacionados con este módulo son:

  • Pasión
  • Reinventarse – (Reinvención)
  • Relacionamiento
  • Perseverancia

Temas:

  • Naturaleza del ser
  • Las emociones: Identificar, usar, comprender y gestionar las emociones en las relaciones comerciales y el proceso de ventas.
  • Consciencia de la mente
  • Empatía cognitiva y emocional como generador de conexiones para el manejo de objeciones, situaciones y clientes difíciles.
  • Consciencia del autocuidado
  • El cuerpo: Adopción de buenos hábitos de vida para un mejor desempeño personal y laboral. • Naturaleza del alma
  • Espiritualidad, energía vital, valor de un sentido y propósito de vida propio alineado con el propósito de las actividades que se realizan.

Dirigido a

Personas que conforman los departamentos comerciales, fuerza de ventas, asesores de ventas, asesores comerciales.

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