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Vendedores que Inspiran
Del 9 de julio al 29 de agosto del 2024.
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: presencial.
Desarrollar las habilidades necesarias para llegar a tener los atributos que te lleven a ser un vendedor de marca mundial.
$2.518.000
Contenido del programa
Módulo 1: Desarrollando tus habilidades comerciales
Duración: 18 horas
Objetivos: Apropiarnos de la herramienta modelo 10 plus para desarrollar habilidades comerciales que mejoren nuestras relaciones y nuestros resultados. Conoceremos el modelo 10 plus, sus componentes y cómo esta herramienta podrá desarrollar nuestras habilidades comerciales día a día. Profundizaremos en los atributos relacionados directamente con las habilidades comerciales y nos entrenaremos en los pasos necesarios para tener ventas exitosas.
Atributos modelo 10 plus
- Pasión
- Profesionalismo
- Marca personal
- Enfoque
- Planeación
- Acción
- Reinventarse – (Reinvención)
- Relacionamiento
- Perseverancia
- Logro
Los atributos relacionados con este módulo son:
- Pasión
- Profesionalismo
- Enfoque
- Planeación
- Acción
- Logro
Temas:
Pasos para la venta exitosa:
Primer paso: Búsqueda y localización
- Identificamos de manera efectiva nuestros clientes objetivo
Segundo paso: Contacto
- Generamos un impacto positivo desde la primera vez.
Tercer paso: Presentación
- Presentamos soluciones basadas en beneficios
- No vamos a vender, vamos a asesorar el proceso de compra de nuestros clientes
Cuarto paso: Asesoramiento
- Asesoramos desde las inquietudes de nuestro cliente
- Buscamos acuerdos de mutuo beneficio
- Cerramos de forma efectiva
Quinto paso: Postventa
- Generamos valor para nuestro cliente
- Nos enfocamos en la venta relacional
Módulo 2: la comunicación como habilidad clave para relacionarnos, inspirar y vender
Duración: 12 horas
Objetivo: Reconoceremos las habilidades que hemos desarrollado en el proceso de comunicación personal y profesional, para ser conscientes de la necesidad permanente de mejorar nuestra capacidad de relacionamiento, entendiendo lo que comunicamos con las palabras, los gestos y el comportamiento.
Los atributos relacionados con este módulo son:
- Pasión
- Profesionalismo
- Marca personal
- Enfoque
- Relacionamiento
- Logro
Temas:
- Comunicación verbal: el discurso que elaboramos para vender ¿qué comunica?
- Comunicación no verbal: ser conscientes de que nuestras expresiones faciales, posturas corporales y gestos comunican y ¿es esto lo que queremos expresar?
- La necesidad de equilibrar lo que decimos y cómo lo decimos para que haya coherencia en el discurso y en la percepción del cliente.
- Principios de la persuasión aplicados a las ventas: cómo contar una historia para persuadir y cerrar.
Módulo 3: Fortalecimiento de la cultura del servicio
Duración: 9 horas
Objetivo: Identificaremos los elementos de valor que le entregamos a nuestros clientes durante el proceso de venta, con el fin de aumentar su satisfacción tanto con el servicio de atención, como con los productos y servicios que les ofrecemos.
Los atributos relacionados con este módulo son:
- Pasión
- Marca personal
- Planeación
- Acción
- Reinventarse
- Relacionamiento
- Logro
Temas:
- Construyendo las bases del servicio
- Acuerdos de niveles de servicio (ANS)Creencias alrededor del servicio
- Construcción de una definición corporativa del servicio.
- El servicio de atención como estrategia
- La cultura del servicioLa promesa del servicio
- El análisis de la ruta del cliente
- La medición del servicio.
- El cliente en el servicio de atención
- Cliente externo
- Cliente interno
- Proveedores
- Habilidades y herramientas para la excelencia en el servicio: Cualidades del colaborador de excelencia
- El tablero del servicio (oportunidades para sorprender al cliente).
Módulo 4: Dimensiones del ser: naturaleza de las emociones, mente, cuerpo y espíritu (energía vital)
Duración: 9 horas
Objetivo: conoceremos y desarrollaremos habilidades y competencias para que, trabajando desde el Ser, las convirtamos en motores de bienestar, empatía, autocontrol y aprendamos a gestionar nuestras emociones para tener mejor relacionamiento con nuestros clientes, compañeros de trabajo y proveedores
Los atributos relacionados con este módulo son:
- Pasión
- Reinventarse – (Reinvención)
- Relacionamiento
- Perseverancia
Temas:
- Naturaleza del ser
- Las emociones: Identificar, usar, comprender y gestionar las emociones en las relaciones comerciales y el proceso de ventas.
- Consciencia de la mente
- Empatía cognitiva y emocional como generador de conexiones para el manejo de objeciones, situaciones y clientes difíciles.
- Consciencia del autocuidado
- El cuerpo: Adopción de buenos hábitos de vida para un mejor desempeño personal y laboral. • Naturaleza del alma
- Espiritualidad, energía vital, valor de un sentido y propósito de vida propio alineado con el propósito de las actividades que se realizan.
Dirigido a
Personas que conforman los departamentos comerciales, fuerza de ventas, asesores de ventas, asesores comerciales.
Docentes
![](https://educacionpermanenteeafit.com/wp-content/uploads/2021/10/diana-henao.jpg)
Docente 1
![](https://educacionpermanenteeafit.com/wp-content/uploads/2021/10/juan-estrada.jpg)
Docente 2
![](https://educacionpermanenteeafit.com/wp-content/uploads/2021/10/raquel-roldan.jpg)
Docente 3
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Docente 4
vivencias
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