·

Clases de música personalizadas: instrumento, teoría, dirección orquesta – coral o composición – Jóvenes y adultos

Fecha: A partir del 10 de agosto de 2024.
Horario: Se acuerda con el docente.
Intensidad horaria: 7, 14 o 28 horas.

Propiciar un espacio personalizado para aprender, desarrollar o profundizar la formación musical en instrumento, teoría, dirección orquestal-coral y composición.

Inversión

• Tarifa A personalizadas: $1.100.000
  • Tarifa B personalizadas: $2.196.700
  • Tarifa C personalizadas: $4.263.000

Líneas de énfasis

• Instrumentos sinfónicos: violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, fagot, flauta, clarinete, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión.
  • Énfasis en jazz: piano jazz, guitarra jazz, saxofón jazz, batería jazz, contrabajo jazz, trompeta jazz, flauta jazz, trompeta jazz.
  • Otro énfasis: piano, guitarra, canto, composición , dirección orquestal-coral, teoría musical.

Metodología

• Las clases personalizadas se realizarán de manera presencial en las instalaciones de la Universidad EAFIT, según la duración elegida.
  • Para cada programa se diseña un plan de trabajo personalizado que se establece entre el profesor y el estudiante según el interés, necesidad, nivel y/o repertorio. Se enfoca en el desarrollo de habilidades técnicas e interpretativas propias de cada énfasis.

Observaciones

• El horario de la clase individual se concreta con la coordinación según la disponibilidad del profesor del énfasis y el estudiante.
  • Nuestros estudiantes cuentan con espacios de proyección como los Recitales Académicos que son las muestras musicales de los procesos individuales y grupales semestralmente y realizamos un Proyecto Musical integrador con la Orquesta Sinfónica EAFIT. Estos recitales y conciertos se realizan en el Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT-Medellín
Fechas 2024-2:

Concierto del proyecto musical con la Orquesta Sinfónica: 21 de septiembre.

Recitales Académicos: sábados 23 y 30 de noviembre de 2024.

Para todas las edades.

Conoce los beneficios de este programa.