Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas
Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades, conocer indicadores y funciones financieras prácticas para la evaluación de la rentabilidad de productos actuales.
Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.
$1.258.000
Contenido del programa
1. Fijación de precios perspectiva desde las finanzas (Pricing)
2. Fijación de precios perspectiva desde el mercadeo (Pricing)
3. Elasticidad de la demanda del producto
4. Tratamiento a formas de pago, descuentos comerciales
5. Funciones financieras que soportan la evaluación de fijación de precios y la gestión comercial
6. Cálculo de descuentos soportados en Tasa Interna de Retorno TIR %
7. ¿Cómo incide el costo financiero en el producto? Caso concesionaria plan 30/30
8. Nivel de ventas para garantizar la rentabilidad del producto. Punto de equilibrio
9. ¿Cuándo su producto genera productividad? (PKTNO)
10. ¿Cómo interpretar los gastos fijos en la alternativa de evaluar un producto o línea?
Dirigido a
Gerentes, jefes y directivos relacionados con el área de mercadeo y ventas; así como analistas de producto, de mercado, de ventas, financieros y en general, profesionales encargados de analizar o tomar decisiones de mercadeo y ventas.
Docentes
Docente 1
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?