Taller

Taller: Más allá del perreo: lecciones de marketing para conquistar segmentos Alfa y Z

Identificar acciones y estrategias de branding y marketing exitosas en la industria de música urbana para el diseño de experiencias de marca con alta conexión emocional dirigidas al público actual.

Duración: 8 horas

Pronto tendremos nuevas fechas para este programa. Para más información llena el formulario.

Contenido del programa

Se realizará una deconstrucción del fenómeno de música urbana en el ámbito global para aplicar los conceptos claves en casos particulares propuestos por los asistentes y así crear nuevas experiencias de marca.

• Profesionales de marketing y publicidad que deseen entender y aprovechar el potencial de la música urbana para llegar a segmentos específicos y generar conexiones emocionales profundas con su audiencia.
  • Gerentes de marca que busquen diferenciar sus productos o servicios mediante experiencias de marca auténticas y emocionalmente resonantes, inspiradas en las estrategias de marketing de artistas del género urbano.
  • Profesionales de la industria de la música y el entretenimiento interesados en aprender cómo aplicar conceptos de marketing y branding para potenciar la visibilidad y el impacto de los artistas y proyectos musicales.
  • Emprendedores y dueños de negocios que deseen explorar nuevas formas de conectar con los consumidores jóvenes y crear experiencias de marca memorables.
  • Estudiantes y académicos interesados en comprender la intersección entre la cultura urbana, la música y el marketing, así como en analizar casos de estudio relevantes para el desarrollo de estrategias innovadoras en el ámbito del branding emocional.