Experiencias de usuario en espacios de entretenimiento

Misión académica ¡Realizar una inmersión académica en los parques temáticos de Disney con el fin de diseñar y crear conceptos de productos, servicios y experiencias que sean atractivas para los usuarios! n Para crear experiencias de usuario en diferentes espacios,...

Sostenibilidad

Contenido del curso Módulo 1. Fundamentos de sostenibilidad Módulo 2. Herramientas para la gestión de la sostenibilidad Módulo 3. Inversiones responsables Módulo 4. Innovación para la sostenibilidad Dirigido a Profesionales de diferentes áreas de conocimiento como...

Holografía para todos

Contenido del curso 1. Sesión 1: Introducción al curso 2. Sesión 2-1(Teórica): Conceptos de interferencia y difracción (2h). Sesión 2-2(Práctica): La interferencia y la difracción vistas en el laboratorio (3h) 3. Sesión 3-1(Teórica): Hologramas de transmisión (2h) 4....

Neuromarketing-Neuroeconomía

Misión académica – Aprender sobre las técnicas y las herramientas procedentes del Neuromarketing para poder aplicarlas en el diseño de producto, políticas de precios, campañas de comunicación y estrategia de marca. n – Conocer cómo se pueden aplicar la...