Curso: Estrategia de Marketing y Social Media – Sedes

Contenido del programa 1. Marketing y su Visión Estratégica 2. El Ecosistema Digital y tipos de plataformas digitales 3. Social Branding 4. La Marca en la Redes Sociales (Presencia, voz de marca, humanización, contenidos) 5. El Prosumer 6. Inbound Marketing / Funnel...

Curso: Desarrollo comercial del negocio y CRM

Contenido del programa Módulo 1: Inteligencia de negocios Objetivo: aprender a construir la información necesaria del mercado, de los prospectos de clientes y la información interna necesaria para la toma de decisiones. n Temáticas del módulo: n n Tipo de...

Curso: Dirección de producción en confecciones

Contenido del programa Módulo 1. Vendiendo más que minutos n Agregando valor a tu negocio. n ¿Qué es paquete completo? n ¿Oportunidad o amenaza? n Módulo 2. Costos de la confección n Cálculo costo minuto. n Costos de confección. n Precio minuto o valor minuto Vs costo...

Diplomado: Finanzas básicas para No financieros – online

Contenido del programa n 1. Entorno económico y financiero n La función empresarial dentro del entorno económico. n La política económica. n Los objetivos e instrumentos de política económica. n 2. Introducción a Excel n Instrucciones básicas de Microsoft Office para...