Diplomado: Diseño y gestión de marca en redes sociales

Contenido del programa Módulo 1: Introducción n Tendencias y actualidad en Redes Sociales. n Objetivos de cada sesión de aprendizaje. n El proyecto integrador. n Módulo 2: Creación de redes. comunidades y tribus n La relación de las personas y las marcas en Redes...

Diplomado: Diseño de estrategias de marketing digital

Contenido del programa 1. Introducción n Los retos del mercadeo y el impacto de la era digital en las marcas. n Objetivos de cada sesión de aprendizaje. n El proyecto integrador. n 2. La marca y la comunicación en la era digital n Estructuración de marca. n Gestión de...

Diplomado: Excelencia en compras con enfoque global

Contenido del programa Módulo 1: Introducción a compras y la cadena de suministros n ¿Qué son las compras, cómo se diferencian y cómo se integran? n ¿Cuál es su alcance e importancia? n Organizaciones líderes en compras y suministros. n Roles de compras: estratégico,...

Diplomado: Gestión de costos y gestión presupuestal

Contenido del programa Módulo 1: entorno empresarial y competitivo n Importancia del entorno y los sistemas de información gerencial. n Estructura del entorno. n Análisis del entorno competitivo. n Diagnóstico empresarial basado en la competitividad. n Análisis del...

Gerencia Estrategica de Marca​

Contenido del programa Bloque 1: Introductorio (24 horas) Duración: 8 horas. n n Las bases de la Marca. n Fundamentación​ Análisis del entorno. n Recorrido Mercalab. n n Duración: 12 horas. n n Dándole vida a la Marca. n Salud de Marca. n Ampliación del negocio. n...