Curso
Neuromarketing en la práctica- Medellín
Aplicar los conceptos y principios claves del neuromarketing en las estrategias empresariales y en el mundo de los negocios.
Duración: 32 horas
“Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.”
Contenido del programa
Temas:
- Contextualización del Neuromarketing.
- De la Neurociencia al Neuromarketing.
- Técnicas de medición.
- Sesgos del conocimiento y sentidos.
- Neuromarketing en la práctica.
Metodología:
Se desarrollarán talleres, con datos de demandas reales en Microsoft Excel y así mismo se usan las plataformas Azure Machine Learning studio.
Dirigido a
Profesionales que trabajen en áreas afines a mercadeo y administración e investigadores de mercados. Interesados en las nuevas tendencias del mercadeo.
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?