Lenguaje musical nivel 1 para adultos y énfasis

Duración 42 o 28 horas, ver especificaciones abajo

Del 10 de febrero al 18 de mayo de 2024.
Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Edades: 15 años en adelante.

Ofrecer las herramientas necesarias para la lecto – escritura musical, el entrenamiento auditivo y la afinación, a través de la apreciación musical, el aprendizaje de conceptos y su aplicación en ejercicios rítmicos y melódicos, por medio de métodos que le permitan divertirse, estimular la confianza y el trabajo en equipo. Paralelamente se propicia un espacio personalizado para aprender desarrollar la formación musical del énfasis.

Opción A con énfasis:

Duración: 42 horas (28 horas grupales y 14 clases individuales de una hora) Inversión: $2.526.000

Opción B con énfasis:

Duración: 35 horas (28 horas grupales y 14 clases individuales de media hora) Inversión: $1.758.000

Opción C sin énfasis:

Duración: 28 horas grupales Inversión: $1.236.000

Este programa se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Universidad EAFIT. Está compuesto por dos tipos de clases, ambas de 14 sesiones:

Grupal: de dos horas semanales que se realizan a través de apreciación musical, explicación y aplicación de conceptos musical según el bloque y nivel, desarrollo auditivo y de entonación con presentaciones magistrales, ejemplos prácticos musicales y recomendaciones sobre la temática específica de cada sesión

Individual: de media o una hora semanal, según la opción seleccionada y se diseña un plan de trabajo personalizado que establecen con el docente según el nivel y el interés del estudiante.

• ****La apertura de los programas dependerá del número de estudiantes matriculados.
  • Los Recitales Académicos se realizarán los sábados 25 de mayo y 1 de junio de 2024 en el Auditorio Fundadores EAFIT-Medellín.

15 años en adelante.

Conoce los beneficios de este programa.