Curso: Gerencia de Cuentas Claves Internacionales – IKAM
Al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de:
– Comprender el contexto en el que se ubican las relaciones comerciales internacionales.
– Identificar los elementos claves para la selección y consecución de clientes estratégicos o claves.
– Construir relaciones comerciales de largo plazo.
Del 12 al 28 de noviembre del 2024.
Martes y jueves de 6:00 a 10:00p.m.
Modalidad: Bimodal. Conexión 100% por Microsoft Teams o 100% presencial en el campus de EAFIT Medellín.
$1.384.000
Contenido del programa
Módulo 1. Introducción
- Aspectos básicos de las funciones comerciales de una organización.
- Definición del concepto de clientes y cuentas claves en los negocios internacionales.
Módulo 2. Análisis
- Análisis de clientes potenciales.
- Categorización de clientes claves.
- Creación y consolidación de relaciones comerciales.
- La perspectiva del comprador.
Módulo 3. Estrategia
- Selección de cuentas claves.
- Definición de objetivos comerciales.
- Fuentes y mecanismos para la consecución de clientes internacionales.
- Gestión de clientes claves.
- Estrategias de negociación y ventas internacionales.
- Medición y control de la estrategia comercial.
Dirigido a
Empresarios, emprendedores, consultores o profesionales que participan en la toma de decisiones de las áreas comerciales de sus organizaciones, interesados, además, en desarrollar competencias fundamentales para el manejo de relaciones comerciales internacionales y su fortalecimiento en el largo plazo.
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