Curso: Estrategias para la transformación cultural
Contribuir al diseño e implementación de estrategias que permitan la transformación cultural en entornos públicos y privados desde el enfoque comportamental.
Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.
$1.675.000
Contenido del programa
Módulo 1: fundamentos teóricos para el diseño de estrategias de transformación cultural
- Sesión 1. Introducción a la preocupación por el cambio cultural (3 horas).
- Sesión 2. Cultura y comportamiento. (3 horas) *En esta sesión el participante deberá definir el tema del proyecto que se trabajará durante el curso.
- Sesión 3. El enfoque de cultura ciudadana en Colombia (3 horas).
- Sesión 4. Nuevos enfoques para la transformación cultural (3 horas).
- Sesión 5. La construcción de confianza como transformador cultural (3 horas).
- Sesión 6 Experiencias exitosas de transformación cultural (3 horas) * En esta sesión tendremos la presencia de un experto.
Módulo 2: Herramientas para el diseño de estrategias de transformación cultural
- Sesión 7. Metodología para el cambio cultural (3 horas).
- Sesión 8. Metodología para el cambio cultural (3 horas) * En esta sesión realizaremos una salida de campo para la aplicación de las herramientas aprendidas.
- Sesión 9. Construcción de mensajes para el cambio cultural (3 horas).
- Sesión 10. Taller de construcción de mensajes (3 horas).
- Sesión 11. Cómo diseñar y evaluar acciones para el cambio cultural (3 horas) * En esta sesión se revisarán y aplicarán además, herramientas de experimentación social y cambio comportamental que permiten la transformación cultural.
- Sesión 12. Taller de acciones para el cambio cultural (3 horas).
Dirigido a
El curso sobre la formulación de estrategias para la transformación cultural, está dirigido a estudiantes, profesionales de las ciencias sociales y disciplinas afines como la economía, la administración, y la psicología, a colaboradores de las áreas de talento humano y cultura organizacional de empresas, servidores públicos de entidades y corporaciones cuya misión esté relacionada con la promoción del cambio cultural, que deseen tener un acercamiento teórico-práctico a postulados y metodologías de intervención para el cambio de comportamiento en escenarios abiertos como el espacio público, o ámbitos más delimitados como los organizacionales.
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?