Diplomado: Preuniversitario en música nivel 1 y énfasis – Jóvenes y adultos

4. Ensamble musical – 2 horas semanales
5. Clase de énfasis: 1 hora semanal

Metodología

Este programa se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Universidad EAFIT. Está compuesto por dos tipos de clases, ambas de 14 sesiones:

n

Grupal: de dos horas semanales que se realizan a través de apreciación musical, explicación y aplicación de conceptos musical según el bloque y nivel, desarrollo auditivo y de entonación con presentaciones magistrales, ejemplos prácticos musicales y recomendaciones sobre la temática específica de cada sesión.

n

Individual: de media o una hora semanal, según la opción seleccionada y se diseña un plan de trabajo personalizado que establecen con el docente según el nivel y el interés del estudiante.

n

Está estructurado en cuatro semestres con una intensidad de 9 horas semanales.
La duración por nivel es de 126 horas – 9 horas semanales distribuidas de la siguiente manera:

• n

• Clase de lectura musical – 2 horas semanales.

n

• Clase de entrenamiento auditivo – 2 horas semanales.

n

• Clase de Introducción a la música – 2 horas semanales.

n

• Ensamble musical – 2 horas semanales.

n

• Clase de énfasis: 1 hora semanal.

• n

• Incluye un énfasis.

n

• *Tomar este curso NO garantiza su admisión al pregrado en Música.

n

• Los recitales académicos se realizarán los sábados 25 de noviembre y 2 de diciembre en el Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT-Medellín​.

n

Dirigido a personas que desean estudiar música a nivel profesional y quieren prepararse para el examen de admisión de la universidad EAFIT. Para participar de este programa es necesario tener mínimo 15 años o estar en 10 grado de bachillerato.

Organizer:

• Time : 4:00 pm - 5:30 pm (UTC-5)
  • Registration Deadline : noviembre 29, 2023 12:00 am

¡¡Fecha límite de inscripción vencida!!

Related Events