Diplomado

Diplomado en Gestión y diseño de experiencias – Bogotá

Este programa conjunto de Gremio Colombiano de la Experiencia y EAFIT articula las investigaciones y modelos de gestión CX con los aprendizajes y experiencias obtenidos en la práctica de esta disciplina en las empresas más importantes del país. Los participantes podrán conocer y recorrer de manera ordenada y práctica las etapas de un esquema para la gestión de iniciativas CX e intervenir la organización usando el diseño de servicios como marco de trabajo. Este proceso le permitirá al participante formar su criterio para tomar decisiones y usar las herramientas pertinentes para un diseño e implementación exitosa de un proyecto CX.

Duración: 88 horas

“Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.”

$4.390.000

Contenido del programa

Sesión 1: Presentación y metodología del proyecto integrador
  • Sobre la transformación en la lógica de servicio y experiencia.
  • Acuerdos y metodología para el proyecto integrador: Para asegurar que el contenido del programa se aplique a un caso real, se crearán grupos de 4 personas que trabajaran en proyectos independientes que se desarrollarán de manera paralela.
Módulo 1. Estrategia de negocio, servicio y experiencia
  • Coherencia entre en modelo de negocio, la estrategia y el rol del servicio y la experiencia
  • ¿Cómo pasar de la estrategia a la definición de atributos de experiencia?
Módulo 2: Analítica CX
  • Estructura para la obtener datos relevantes para la gestión CX
  • Identificación y obtención de información para el análisis CX.
Módulo 3: Diseño de Servicios parte 1: Encontrar el problema correcto
  • Personas, arquetipos.
  • Análisis de actores, sus interacciones y mapas de experiencia.
  • Definición del problema y definición del reto de diseño.
Módulo 4: Diseño de Servicios parte 2. Encontrar la solución correcta
  • Técnicas para la Ideación y filtrado
  • Prototipos de servicio en baja resolución: Storyboard, Service Origami
  • Prueba (test) de concepto
  • Blue-Print de la solución
Módulo 5: Los usuarios y sus comportamientos Behavioral Economics y CX
  • Principios de la economía del comportamiento y la experiencia.
  • Pasos para diseñar una intervención en el uso y la experiencia.
Módulo 6: Medición de la experiencia
  • Modelo de medición del servicio y la experiencia
  • Elementos para determinar el impacto de la experiencia en el negocio
Módulo 7: Experiencia de empleado
  • Elementos para la creación de un programa de experiencia de empleado
  • Gestión de la experiencia de empleado
Módulo 8: Gestión de áreas de experiencia

Dirigido a

Los participantes de este programa se caracterizan por estar en posiciones con responsabilidad en áreas o proyectos de servicios y experiencias.

Más información:

Carolina Paez Pedraza
Celular: 3022116057

Todas las empresas que estén afiliadas al Gremio Colombiano de la Experiencia obtendrá un 10 % de descuento, para adquirirlo escríbenos al siguiente correo: smgomezs@eafit.edu.co

En convenio con el Gremio Colombiano de la Experiencia GCX

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