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Diplomado en Gestión y diseño de experiencias – Bogotá

Duración 88 horas

Del 27 de agosto al 5 de diciembre 2024
Horario: 6:30 a 9:30 p.m.
Modalidad: Online y tendrá una inmersión de 2 días y medio presenciales en la ciudad de Bogotá.

Este programa conjunto de Gremio Colombiano de la Experiencia y EAFIT articula las investigaciones y modelos de gestión CX con los aprendizajes y experiencias obtenidos en la práctica de esta disciplina en las empresas más importantes del país. Los participantes podrán conocer y recorrer de manera ordenada y práctica las etapas de un esquema para la gestión de iniciativas CX e intervenir la organización usando el diseño de servicios como marco de trabajo. Este proceso le permitirá al participante formar su criterio para tomar decisiones y usar las herramientas pertinentes para un diseño e implementación exitosa de un proyecto CX.

¡Oferta!

El precio original era: $4.390.000.El precio actual es: $4.187.600.

El valor del programa ya aplica la tarifa diferencial por pronto pago.
Este aplica hasta 20 días antes de la fecha de inicio del programa. Una vez pasada esta fecha se aplicará la tarifa plena.

Contenido del programa

Sesión 1: Presentación y metodología del proyecto integrador
  • Sobre la transformación en la lógica de servicio y experiencia.
  • Acuerdos y metodología para el proyecto integrador: Para asegurar que el contenido del programa se aplique a un caso real, se crearán grupos de 4 personas que trabajaran en proyectos independientes que se desarrollarán de manera paralela.
Módulo 1. Estrategia de negocio, servicio y experiencia
  • Coherencia entre en modelo de negocio, la estrategia y el rol del servicio y la experiencia
  • ¿Cómo pasar de la estrategia a la definición de atributos de experiencia?
Módulo 2: Analítica CX
  • Estructura para la obtener datos relevantes para la gestión CX
  • Identificación y obtención de información para el análisis CX.
Módulo 3: Diseño de Servicios parte 1: Encontrar el problema correcto
  • Personas, arquetipos.
  • Análisis de actores, sus interacciones y mapas de experiencia.
  • Definición del problema y definición del reto de diseño.
Módulo 4: Diseño de Servicios parte 2. Encontrar la solución correcta
  • Técnicas para la Ideación y filtrado
  • Prototipos de servicio en baja resolución: Storyboard, Service Origami
  • Prueba (test) de concepto
  • Blue-Print de la solución
Módulo 5: Los usuarios y sus comportamientos Behavioral Economics y CX
  • Principios de la economía del comportamiento y la experiencia.
  • Pasos para diseñar una intervención en el uso y la experiencia.
Módulo 6: Medición de la experiencia
  • Modelo de medición del servicio y la experiencia
  • Elementos para determinar el impacto de la experiencia en el negocio
Módulo 7: Experiencia de empleado
  • Elementos para la creación de un programa de experiencia de empleado
  • Gestión de la experiencia de empleado
Módulo 8: Gestión de áreas de experiencia

Dirigido a

Los participantes de este programa se caracterizan por estar en posiciones con responsabilidad en áreas o proyectos de servicios y experiencias.

Más información:

Carolina Paez Pedraza
Celular: 3022116057

Todas las empresas que estén afiliadas al Gremio Colombiano de la Experiencia obtendrá un 10 % de descuento, para adquirirlo escríbenos al siguiente correo: smgomezs@eafit.edu.co

En convenio con el Gremio Colombiano de la Experiencia GCX

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