Curso
Curso: Neuromarketing en la práctica
Aplicar los conceptos y principios claves del neuromarketing en las estrategias empresariales y en el mundo de los negocios.
Duración: 32 horas
Del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2024.
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial. Campus EAFIT Medellín.
$1.761.000
Contenido del programa
1. Contextualización del Neuromarketing
2. De la Neurociencia al Neuromarketing
3. Técnicas de medición
4. Sesgos del conocimiento y sentidos
5. Neuromarketing en la práctica
Dirigido a
Profesionales que trabajen en áreas afines a mercadeo y administración e investigadores de mercados. Interesados en las nuevas tendencias del mercadeo.
Nivel de conocimiento requerido: nociones básicas de mercadeo.
Docentes
Docente 1
Docente 3
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?