Curso

Curso: Neuromarketing en la práctica

Aplicar los conceptos y principios claves del neuromarketing en las estrategias empresariales y en el mundo de los negocios.

Duración: 32 horas

Del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2024.
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial. Campus EAFIT Medellín.

$1.761.000

Contenido del programa

1. Contextualización del Neuromarketing​
2. De la Neurociencia al Neuromarketing
3. ​Técnicas de medición
4. Sesgos del conocimiento y sentidos
5. Neuromarketing en la práctica

Dirigido a

Profesionales que trabajen en áreas afines a mercadeo y administración e investigadores de mercados. Interesados en las nuevas tendencias del mercadeo.

Nivel de conocimiento requerido: nociones básicas de mercadeo.

Docentes

TE PUEDE INTERESAR

¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir! 

Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:

vivencias

¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!

Políticas & Devoluciones

Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.

CONTÁCTANOS

Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?