Curso: Marketing basado en datos
Preparar a los estudiantes para que utilicen los datos para tomar mejores decisiones de marketing.
Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.
$1.384.000
Contenido del programa
Módulo 1: Introducción al marketing basado en datos
Duración: 12 horas.
Objetivo: Proporcionar a los estudiantes una introducción a los conceptos básicos del marketing basado en datos, incluyendo las definiciones estadísticas necesarias, los diferentes tipos de datos que se pueden utilizar para el marketing, y cómo recopilar y analizar datos.
Temáticas del módulo:
- Tendencia del mercado.
- Definición de marketing basado en datos (coeficiente de variabilidad).
- Diferentes tipos de datos que se pueden utilizar para el marketing.
- Cómo recopilar y analizar .
Módulo 2: Utilización de los datos para tomar decisiones de marketing
Duración: 12 horas.
Objetivo: Enseñar a los estudiantes cómo utilizar los datos para tomar decisiones de marketing más informadas. Los estudiantes aprenderán cómo utilizar los datos para identificar oportunidades de marketing, segmentar su mercado objetivo, desarrollar diferentes estrategias acordes a su mercado.
Temáticas del módulo:
- Cómo utilizar los datos para identificar oportunidades de marketing.
- Cómo segmentar su mercado objetivo.
- Decisiones estratégicas versus decisiones tácticas.
- Caso de estudio.
Dirigido a
Profesionales del marketing, gerentes de producto, analistas de datos y cualquier persona interesada en aprender cómo utilizar los datos para tomar mejores decisiones de marketing.
Docentes
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?