Curso: Diseño de estructuras con aisladores sísmicos

Comprender el comportamiento dinámico de estructuras con sistemas de aislamiento sísmico, con el objeto de diseñar soluciones efectivas para la protección sísmica de estructuras.

Pronto tendremos nuevas fechas para este programa. Para más información llena el formulario.

$2.605.000

Modulo 1: Análisis de idoneidad de las estructuras para ser aisladas sísmicamente
Modulo 2: Criterios normativos para el análisis y diseño de estructuras aisladas
  • Selección del método de análisis con base en la normatividad.
  • Criterios para la selección y el procesamiento de señales sísmicas.
Modulo 3: Control de calidad y desarrollo de pruebas en aisladores sísmicos
  • Control de calidad en la fabricación.

• Pruebas de laboratorio.

Modulo 4: Experiencias y consideraciones especiales al utilizar aislamiento sísmico
  • Proyecto integrador.

Estudiantes de los últimos semestres de pregrados de ingeniería civil, estudiantes de posgrados en Ingeniería Sismo Resistente y Estructuras, así como diseñadores estructurales y académicos interesados en desarrollar las habilidades necesarias para implementar el aislamiento sísmico en el análisis, diseño y revisión de proyectos estructurales.