Microcredencial: Comportamiento del consumidor – Pereira
Profundizar en las variables que influyen en el comportamiento de compra de bienes/servicios, consumo y satisfacción, de manera que posteriormente se puedan definir objetivos generales y específicos de investigación, construir una segmentación útil y desarrollar acciones dirigidas a los grupos de interés identificados.
Del 5 al 20 de septiembre de 2025.
viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad: Presencial. Campus EAFIT Pereira.
$2.333.028
Contenido del programa
Metodología:
- El curso se centra en la discusión, el debate y el interés de fomentar la argumentación y el reconocimiento de la información para entender consumidores y aplicarla en sus actividades.
- Se trabaja con uno o dos casos reales para enfocar la discusión y la articulación de conceptos.
- Se desarrolla trabajo en equipo para fomentar la capacidad de argumentar
- Se desarrollan habilidades escriturales por medio de presentación de informes y reportes.
- Se tiene exposición magistral de algunos conceptos y del uso de los mismos en el análisis de consumidores
Dirigido a
Estudiantes de mercadeo, comunicación o afines
- Personas invlocradas en el área de mercadeo
- Estudiantes de psicología
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?