Curso: La evolución de la narrativa: del yo a la marca y al mercado
Formar a los participantes en el uso de la narrativa desde la perspectiva del autoconocimiento, la construcción de una marca personal auténtica y su aplicación en la venta de productos y servicios. Al finalizar, los participantes tendrán la capacidad de crear historias que conecten emocionalmente con su audiencia y potencien sus proyectos profesionales y comerciales.
Pronto tendremos nuevas fechas para este programa.
Para más información llena el formulario.
Contenido del programa
Módulo 1: Auto-conocimiento Narrativo
- Introducción a la narrativa como habilidad innata para la supervivencia.
- Técnicas para explorar el “yo” a través de la narrativa.
- Mapas narrativos personales: cómo identificar patrones clave de la vida.
- Compartir relatos y reflexionar sobre el impacto de la historia personal en la percepción pública.
Módulo 2: Marca Personal y Proyección Intersubjetiva
- Definición y construcción de la marca personal a partir del autoconocimiento.
- Uso del Héroegrama para estructurar una narrativa de marca.
- Ejercicio práctico: creación de la narrativa de la marca personal.
- Casos de éxito: marcas personales que han conectado con su público a través de historias.
Módulo 3: Narrativa Comercial: Ventas de Productos y Servicios
- La narrativa como herramienta clave en las ventas.
- Técnicas para construir historias que vendan.
- Ejercicio práctico: desarrollo de un pitch de ventas basado en storytelling.
- Retroalimentación y ajuste del pitch narrativo.
Dirigido a
Emprendedores, creadores de contenido, escritores, líderes de empresas, comunicadores sociales, escritores
TE PUEDE INTERESAR
¡Todo un mundo de conocimientos por descubrir!
Conoce nuestra oferta relacionada con tus intereses:
vivencias
¡Escucha las vivencias de nuestros docentes y participantes!
Políticas & Devoluciones
Conoce nuestras políticas de privacidad de datos.
CONTÁCTANOS
Queremos potencializar tus conocimientos… ¿Tienes alguna duda?